ROPA DE TRABAJO

UNIFORMES DE TRABAJO · ROPA LABORAL · VESTUARIO LABORAL

Noticias
Todas las noticias »

10.05.2013
20 millones de doang vietnamitas para ayudar a las familias más desfavorecidas

 El Tiempo Ket Doan de Galworker ya está dando sus frutos. Cerca de 20 millones de Doang Vietnamitas se reinvierten mensualmente en la comunidad local ayudando a las familias que aún hoy en día sufren y padecen calamidades como consecuencia de la guerra, además de invertir en programas de formación para personas con discapacidad.
Desde que la empresa alicantina se instalara en la provincia de Quang Nam en Vietnam, se puso en marcha esta iniciativa altruista, denominada tiempo Ket Doan, en la que participan desde el equipo de dirección y producción de la fábrica, pasando por los propios clientes y proveedores, aportando tiempo y dinero que se destina al gran número de desafortunadas personas que viven en la zona y que se enfrentan a dificultades vitales.
Por un lado, todo el equipo de producción de la fábrica contribuye diariamente con 15 minutos de trabajo no remunerado, denominado "Tiempo Ket Doan para la Comunidad" (TKDC). Galworker destina íntegramente los ingresos económicos obtenidos del TKDC a acciones benéficas. Este fondo se ve incrementado con las aportaciones libres por parte de clientes y proveedores.
“Aproximadamente el sueldo medio de tres operarios de fábrica se destinan a ayudar a los demás.  Una media de 20 millones de VND que aunque en dólares suponen unos 1.000 $, es una cantidad importante si tenemos en cuéntale bajo nivel de vida. Es nuestra aportación, la de todos los que formamos parte de Galworker, a una Comunidad que se ha volcado por nuestro proyecto y que contribuye a nuestro crecimiento”, destacaba Antonio Gálvez, CEO de Galworker.
Recientemente, las instalaciones de la fábrica de Galworker en Vietnam han sido ampliadas y mejoradas, permitiendo la contratación de 50 nuevos operarios, un total de 180 trabajadores que producen anualmente 450.000 unidades.
Galworker cuenta con otra fábrica en China, con 150 trabajadores y una producción anual de 750.000 unidades, lo que, tras la ampliación de la fábrica de Vietnam, permitirá alcanzar el 1.200.000 unidades al año.