ROPA DE TRABAJO

UNIFORMES DE TRABAJO · ROPA LABORAL · VESTUARIO LABORAL

Noticias
Todas las noticias »

13.05.2014
Añada un toque de color a su uniforme de hostelería

Galworker presenta en su último catálogo  una amplia variedad de modelos, tejidos y colores para su línea Horeca, artículos dirigidos a los profesionales de la hostelería y de la restauración: cocineros, maîtres, sumiller, camareros, ayudantes de cocina… etc.

“Se acabaron los aburridos delantales, casacas, cofias.. en colores neutros. Bienvenidos sean el malva, el amarillo, el verde y una infinidad de tonalidades que se han incorporado a esta línea con gran aceptación por parte de nuestros clientes”, explicaban desde el departamento comercial de Galworker.

Al igual que se ha venido haciendo con otras líneas, el departamento de I+D de Galworker ha avanzado en las ventajas y características de la ropa y uniformidad laboral para este sector, intentando dar respuesta sus necesidades. Además de la vertiente estética que aporta ese toque de color, a través de la utilización de materias primas resistentes, se ha mejorado la durabilidad de estas prendas para un uso continuado y habitual, como requieren estos profesionales.

Sin olvidar, los acabados y revestimientos, como el Teflon de los delantales, que le confiere a la prenda la propiedad de repeler los líquidos para estar siempre impecable.

Documento asociado
Descargar documento »