ROPA DE TRABAJO

UNIFORMES DE TRABAJO · ROPA LABORAL · VESTUARIO LABORAL

Agroalimentario
Información adicional
Agroalimentario »
Un punto fundamental para asegurar la higiene y seguridad alimentaria es el vestuario laboral que usan los operarios y personal que pueda entrar en contacto con el producto.

Estas prendas deben estar diseñadas de tal forma que evite una posible contaminación del producto. Galworker ha desarrollado  una serie de artículos de ropa laboral para la industria agroalimentaria y para todas aquellas empresas encargadas de la elaboración, transformación, preparación, conservación y envasado de los alimentos de consumo humano y animal (conserveras, heladeras, hortofrutícola, etc).

Fabricados con tejidos de sarga de la máxima calidad, esta ropa cuenta con un diseño que reúne las recomendaciones básicas del sector, como por ejemplo la carencia de botones y bolsillos para evitar restos de los productos que manipulan en sus ropas.

Asimismo, su acabado en teflón, le diferencia de otros productos existentes en el mercado dado que le confiere unas características únicas a estas prendas, entre otras, mayor resistencia a los líquidos y a las manchas,  el alto grado de protección que le dispensa a la propia prenda y que, gracias a la innovación en los procesos de producción de Galworker, perduran más con el uso y los lavados.