ROPA DE TRABAJO

UNIFORMES DE TRABAJO · ROPA LABORAL · VESTUARIO LABORAL

Noticias
Todas las noticias »

19.02.2015
China y Vietnam reciben el nuevo año

Los trabajadores de las fábricas de Galworker en Jiang Yin (China) y Duy Xuyên District (Vietnam)disfrutan sus vacaciones más tradicionales, la llegada de un nuevo año.
 
Según el calendario chino, basado en el calendario lunisolar, el próximo19 de febrero, jueves, comienza el año de la oveja de madera. Por ello, la fábrica china de Galworker permanecerá cerrada cerrada por vacaciones del personal desde el día 10 de febrero, hasta el día 27 de febrero inclusive.
 
Por su parte, . En Vietnam se celebra la festividad “Tet” y coincide con el año nuevo chino, el 19 de febrero, y por ello, los trabajadores vietnamintas difrutaran de sus vacaciones desde el 14 al 25 de febrero, ambos días inclusive.
 
“Galworker está totalmente integrado en las costumbres y tradiciones de China y Vietnam y disfrutamos con ellos estas celebraciones tan arraigadas, sin que ello merme la capacidad de producción de nuestras fábricas”, explicaba Antonio Galvez, CEO de Galworker quien destacaba el alto nivel productivo alcanzado en ambos centros con más de un millón y medio de prendas confeccionadas al año.