ROPA DE TRABAJO

UNIFORMES DE TRABAJO · ROPA LABORAL · VESTUARIO LABORAL

Conozca Galworker
En Galworker diseñamos y fabricamos ropa laboral.
 
Ofrecemos un servicio integral para cubrir las necesidades de las empresas en lo relacionado con la   uniformidad y Vestuario laboral desde el estudio de  las  necesidades, diseño y fabricación, mantenimiento de stock de seguridad, Picking de pedidos, servicios door to door  y servicio postventa .
       
Garantizamos calidad  y servicio en todos  nuestros productos  a través de la unión de nuestro know-how español, diseño europeo, y  control total de todos los procesos de fabricación en nuestras  propias plantas  de producción en Asia.
Proponemos una extensa variedad de tejidos y complementos, realizados con las más avanzadas tecnologías, estrictos controles de calidad y certificaciones (según normativas de cada sector o país), así como diferentes características de protección y seguridad para todos los sectores.
       
Apostamos por la evolución tecnológica y el crecimiento de nuestras fábricas   en China y Vietnam que nos permite optimizar nuestros procesos de confección en serie con  todo tipo de tejido  solicitado por nuestros clientes, anti-parásitos, anti-bacterias, anti- manchas, anti-estático, ajuste fácil, bajo peso, control de humedad, costuras reforzadas, material reflectante, protección solar, repelente al agua, repelente a los líquidos, retardante de llama, etc.
      
Galworker adquiere desde sus comienzos un compromiso social responsable para garantizar condiciones justas y equilibradas  a todos nuestros trabajadores, tanto en nuestros centros de España como especialmente en nuestras fábricas de  Asia.
     
Nuestra  empresa cuenta con la certificación ISO 9001:2008, con lo que no solamente garantizamos la calidad de nuestros artículos sino que también la de nuestros procesos productivos.