ROPA DE TRABAJO

UNIFORMES DE TRABAJO · ROPA LABORAL · VESTUARIO LABORAL

Noticias
Todas las noticias »

24.03.2015
El mercado nacional marca el crecimiento de Galworker en 2014

 2014 ha sido un buen año para Galworker. Sus fábricas, en constante crecimiento y evolución, han producido cerca de un 20% más de prendas, superando el volumen anual de 1.000.000 de artículos cada una.

Este crecimiento se debe, en gran medida, a la recuperación de la economía nacional “que nos afianza en el mercado español como empresa de confianza para las grandes compañías”, explicaba Antonio Gálvez, CEO de Galworker. “Nuestro servicio corporate,  es un servicio de gestión integral de uniformidad para grandes empresas, que está teniendo gran aceptación en este último año”.

Empresas como Flisa, Ferrovial, Acciona, OHL, etc han dejado en manos de Galworker la importante tarea de vestir a sus empleados, una tarea que va desde “elegir el diseño más adecuado para la empresa y para los distintos puestos de trabajo hasta la entrega del uniforme al empleado sin esperas ni errores”, destacaban desde Galworker. El estudio de las necesidades de cada cliente y la optimización de los recursos conllevan poder ofrecer una uniformidad personalizada sin intermediarios ni limitaciones.

Todo ello sin olvidar la garantía de producto que supone cualquier prenda con la etiqueta de Galworker. Galworker es de las pocas firmas españolas fabricante de ropa laboral que cuenta con la certificación ISO 9001 en calidad y diseño, lo que avala sus procesos productivos. “Nuestras certificaciones están realizadas por el Instituto Tecnológico del Textil (AITEX), lo que nos genera mucha confianza y nos distingue de nuestra competencia”, afirmaba Gálvez.