ROPA DE TRABAJO

UNIFORMES DE TRABAJO · ROPA LABORAL · VESTUARIO LABORAL

Noticias
Todas las noticias »

26.03.2014
El sector valora muy positivamente las nuevas incorporaciones de Galworker a su catálogo 2014

 La presencia y asistencia a ferias de renombre internacional como SICUR permiten a las empresas conocer de primera mano y recoger la opinión sus clientes y cuál es la acogida de un producto en el mercado. Para Galworker esta opinión, esta acogida está siendo muy positiva en 2014.

Tras avanzar su catálogo y sus novedades en el encuentro internacional A + A de Düsseldorf, a finales de febrero, acudieron un año más a IFEMA, Madrid, a presentar en SICUR su nueva línea de Alta visibilidad, Akra, totalmente adaptada a los requisitos de la nueva normativa UNE EN 20471, que establece los requisitos mínimos del vestuario laboral para favorecer la señalización visual y la presencia de un usuario o profesional.

Galworker, siempre a la vanguardia de la ropa de trabajo, nada más conocer los cambios normativos que se avecinaban, adecuó, a través de su departamento de I+D y diseño, sus prendas de alta visibilidad, a la norma UNE EN 20471, convirtiéndose en una de los pocos fabricantes a nivel mundial que cumple con los actuales estándares de calidad exigidos en la Unión Europea, incluida la máxima protección establecida en la UNE EN 20471.

La incorporación de AKRA y de Alimentum, otra nueva línea dirigida a al sector agroalimentario junto a los nuevos tejidos y a la importante ampliación de la gama de colores ha suscitado un suscitado mayor interés por parte de los profesionales del sector.

“El colorido que hemos incorporado a la línea Horeca, junto con la adaptación a la UNE EN 20471 para las prendas de alta visibilidad nos distingue de otras empresas del sector, mostrando claramente el salto cuantitativo y cualitativo de nuestra amplia oferta en vestuario laboral”, explicaba Antonio Gálvez, CEO de Galworker.

Galworker combina a la perfección el know-how español y diseño europeo, complementado con el control total de todos los procesos productivos en sus fábricas de China y Vietnam lo que les permite ofrecer exclusivos estándares de calidad y diseño con productos muy competitivos, sin olvidar el valor añadido de su servicio al cliente.

“Nuestra dilatada experiencia en la fabricación y distribución de ropa laboral contribuye a ofrecer, no sólo nuevos artículos, sino también un servicio a la medida de las necesidades de nuestros clientes. Al ser fabricantes, Galworker cuenta con un stock permanente lo que le permite proveer rápidamente las demandas de los distribuidores”, destacaba Gálvez.

Precisamente, ese control en la fabricación hace que Galworker sea capaz de ofrecerle al cliente su servicio de “personalización a la carta” donde cada empresa puede encontrar un vestuario laboral a su medida y en exclusiva, que responda a las necesidades reales de sus trabajadores al mismo tiempo que cumplan con la normativa y los estándares de calidad exigidos en la actualidad.