ROPA DE TRABAJO

UNIFORMES DE TRABAJO · ROPA LABORAL · VESTUARIO LABORAL

Noticias
Todas las noticias »

16.07.2014
En verano, no bajes la guardia

Con esté lema y al más puro estilo de la DGT, Galworker impulsa una nueva campaña de concienciación en prevención de riesgos laborales tras el aumento del 5% de accidentes laborales en el primer trimestre de 2014 .

 “Se ha roto la tendencia a la baja de los últimos años y ahora comenzamos un periodo, el estival, en el que el riesgo de accidentes se ve incrementado”, destacaba Antonio Galvez, CEO de Galworker.

Muchas son las acciones que se pueden poner en marcha para reducir esta siniestralidad, y en estas acciones vestir una ropa laboral adecuada a la actividad desarrollada es una muy importante medida preventiva.

En este sentido Galworker centra su atención en la ropa de alta visibilidad (AV) que sirve para que un trabajador pueda ser detectado en condiciones de riesgo, bajo cualquier tipo de luz diurna y bajo la luz de los faros de un vehículo en movimiento en la oscuridad. Su diseño mejora la visibilidad del usuario mediante un alto contraste entre la ropa y el plano de fondo sobre el que es visto.

Galworker, siempre a la vanguardia del vestuario laboral, a través de su departamento de I+D y diseño, ha desarrollado AKRA, nueva línea de ropa de alta visibilidad, convirtiéndose en una de los pocos fabricantes a nivel mundial que cumple con los actuales estándares de calidad exigidos en la Unión Europea, incluida la máxima protección establecida en la UNE EN 20471.

“Está nueva línea de ropa se une a las otras ya existentes como Street Worker, Europa Street, Out Worker o City Worker y recoge gran diversidad de innovaciones, tallas, colores y artículos como cazadoras, polares, pantalones, chalecos, polos, parkas, buzos, anoraks, etc.”, explicaba Antonio Gálvez, CEO de Galworker, que contabilizaba en más de 150.000 unidades fabricadas y distribuidas ya por todo el mundo.

Galworker combina a la perfección el know-how español y diseño europeo, complementado con el control total de todos los procesos productivos en sus fábricas de China y Vietnam lo que les permite ofrecer exclusivos estándares de calidad y diseño con productos muy competitivos, sin olvidar el valor añadido de su servicio al cliente.

“Nuestra dilatada experiencia en la fabricación y distribución de ropa laboral contribuye a ofrecer, no sólo nuevos artículos, sino también un servicio a la medida de las necesidades de nuestros clientes. Al ser fabricantes, Galworker cuenta con un stock permanente lo que le permite proveer rápidamente las demandas de los distribuidores”, destacaba Gálvez.