ROPA DE TRABAJO

UNIFORMES DE TRABAJO · ROPA LABORAL · VESTUARIO LABORAL

Noticias
Todas las noticias »

13.11.2013
Extraordinaria acogida a la nueva línea de Alta Visibilidad de Galworker por parte del público europeo

El pasado viernes se cerraba en Düsseldorf el encuentro internacional A + A la feria de la seguridad y salud en el trabajo que cada edición alberga la más amplia oferta y las empresas más representativas del sector en todo el mundo.

 Galworker, por tercera edición consecutioa, desembarcaba en la ciudad alemana con el firme propósito de hacer partícipe al público europeo de la amplia oferta en ropa laboral y uniformidad de alta visibilidad. Este año presentaba en primicia la nueva línea de prendas AKRA, que, al igual que todos los productos Galworker, cumple los estándares de calidad exigidos en la Unión Europea, incluida la máxima protección establecida en la UNE EN 20471. Está nueva línea de ropa se une a las otras ya existentes como Street Worker, Europa Street, Out Worker o City Worker y recoge gran diversidad de innovaciones, tallas, colores y artículos como cazadoras, anoraks, trajes de agua, jersey, pantalón, polo, etc.

“Para Galworker ha sido una experiencia muy gratificante poder contactar personalmente con empresas del sector que han acogido muy positivamente nuestras novedades. A + A nos abre las puertas de nuevos países para ampliar nuestra estrategia de expansión”, explicaba Antonio Gálvez, CEO de Galworker. Actualmente, Galworker cuenta en Europa con delegaciones comerciales en Alemania, Polonia, Francia y Portugal.

Galworker, a través de su departamento de I+D+i,  desarrolla nuevos productos, avanzando en las ventajas y características, en función del sector al que va dirigido (alta visibilidad, industria y servicios, hostelería, limpieza, sanitario…) e, incluso, atendiendo a  nuevos sectores, como con la línea Alimentum, también presentada en Alemania, una serie de artículos de ropa laboral diseñados específicamente para la industria alimentaria, para todas aquellas empresas encargadas de la elaboración, transformación, preparación, conservación y envasado de los alimentos de consumo humano y animal (conserveras, heladeras, hortofrutícola, etc).

Galworker es de las pocas firmas españolas fabricante de ropa laboral que cuenta con la certificación ISO 9001 en calidad y diseño, lo que avala sus procesos productivos. “Nuestras certificaciones están realizadas por el Instituto Tecnológico del Textil (AITEX), lo que nos genera mucha confianza y nos distingue de nuestra competencia”, afirmaba Gálvez.