ROPA DE TRABAJO

UNIFORMES DE TRABAJO · ROPA LABORAL · VESTUARIO LABORAL

Noticias
Todas las noticias »

03.01.2014
Galworker aterriza en SICUR con nueva línea de ropa de alta seguridad totalmente adaptada a la UNE EN 20471

Tras su paso por la feria internacional de Düsserdorf A + A de seguridad y salud en el trabajo, Galworker, estará presente en la próxima edición de SICUR, el Salón Internacional de la Seguridad, que acoge IFEMA, el Instituto Ferial de Madrid, del 25 al 28 de febrero. Este ha sido el escenario escogido por esta empresa de referencia en la fabricación ropa de trabajo, para presentar en España Akra, su nueva línea de alta visibilidad, totalmente adaptada a los estándares de calidad exigidos en la Unión Europea, incluida la UNE EN 20471, en vigor desde el pasado mes de diciembre.

“Nada más conocer los pormenores de la nueva norma UNE, desde el departamento de diseño, junto con el de I+D y fabricación, se pusieron a trabajar para desarrollar prendas que contaran con la máxima protección establecida UNE EN 20471 y así dotar a los profesionales que lo necesiten de una amplia gama de artículos”, ha explicado Antonio Gálvez, CEO de Galworker.

Galworker está en renovación constante y, por ello, desarrolla nuevos productos, avanzando en las ventajas y características, en función del sector al que va dirigido (alta visibilidad, industria y servicios, hostelería, limpieza, sanitario…) e, incluso, atendiendo a  nuevos sectores, como con la línea Alimentum, que también se presentará en SICUR, una serie de artículos de ropa laboral diseñados específicamente para la industria alimentaria, para todas aquellas empresas encargadas de la elaboración, transformación, preparación, conservación y envasado de los alimentos de consumo humano y animal (conserveras, heladeras, hortofrutícola, etc).

Galworker es de las pocas firmas españolas fabricante de ropa laboral que cuenta con la certificación ISO 9001 en calidad y diseño, lo que avala sus procesos productivos. “Nuestras certificaciones están realizadas por el Instituto Tecnológico del Textil (AITEX), lo que nos genera mucha confianza y nos distingue de nuestra competencia”, afirmaba Gálvez.

En 2014 Galworker estrena nuevo catálogo que, además de introducir artículos para sectores tradicionales como el sanitario, la hostelería o la industria, responde a las necesidades de otros, como el agroalimentario o la limpieza, con importante énfasis en las prendas de protección relacionada con la Alta Visibilidad.