ROPA DE TRABAJO

UNIFORMES DE TRABAJO · ROPA LABORAL · VESTUARIO LABORAL

Noticias
Todas las noticias »

14.10.2013
Galworker, calidad contrastada e innovación en la fabricación de ropa laboral

Fruto de su política de constante renovación y presentación de nuevos productos, Galworker estrenará durante la próxima feria de Düsseldorf, A+A, Akra, su nueva línea de prendas de alta visibilidad que está sujeta a la máxima protección establecida en la UNE EN 471. Akra, al igual que el resto de catálogo y de productos de Galworker, cumple con los estándares de calidad exigidos en la Unión Europea. Galworker es de las pocas firmas españolas fabricante de ropa laboral que cuenta con la certificación ISO 9001 en calidad y diseño, lo que avala sus procesos productivos. “Nuestras certificaciones están realizadas por el Instituto Tecnológico del Textil (AITEX), lo que nos genera mucha confianza y nos distingue de nuestra competencia”, explicaba Antonio Gálvez, CEO de Galworker.

Además de la calidad, del diseño europeo y del know how español, características intrínsecas de sus productos, Galworker ofrece flexibilidad y adaptabilidad, y una respuesta casi inmediata a las necesidades de sus clientes, debido a que cuenta con fabricación propia.

Asimismo, y a través de su departamento de I+D+i , Galworker desarrolla nuevos productos, avanzando en las ventajas y características, en función del sector al que va dirigido (alta visibilidad, industria y servicios, hostelería, limpieza, sanitario…) e, incluso, atendiendo a  nuevos sectores, como con la línea Alimentum  una serie de artículos de ropa laboral diseñados específicamente para la industria alimentaria, para todas aquellas empresas encargadas de la elaboración, transformación, preparación, conservación y envasado de los alimentos de consumo humano y animal (conserveras, heladeras, hortofrutícola, etc).
“Cada nueva línea, cada nuevo producto están desarrollados con las más avanzadas tecnologías y estrictos controles de calidad. En Galworker investigamos y trabajamos para confeccionar nuestras prendas con diferentes características de protección y seguridad: anti-parásitos, anti-bacterias, anti- manchas, anti-estático, ajuste fácil, bajo peso, control de humedad, costuras reforzadas, material reflectante, protección solar, repelente al agua, repelente a los productos químicos, retardante de llama , etc .”, informaba Antonio Gálvez..
Será a partir del 5 de noviembre en Alemania cuando Galworker dé a conocer internacionalmente sus nuevas propuestas en uniformidad y ropa de trabajo para la temporada 2013-2014.