ROPA DE TRABAJO

UNIFORMES DE TRABAJO · ROPA LABORAL · VESTUARIO LABORAL

Noticias
Todas las noticias »

22.05.2013
Galworker crece en el extranjero

La clara vocación internacional de Galworker se traslada al volumen de ventas en el primer cuatrimestres de 2013, tras haber incrementado en más de 12 puntos, el porcentaje de su volumen de venta fuera España, con respecto a 2012.

 “Mientras que en 2012 nuestras exportaciones representaban el 2,79%, en los primeros cuatro meses de este año ya hemos superado el 16,57%”, explicaba Antonio Gálvez, CEO de Galworker.

Cerca de un centenar de clientes internacionales confían ya en Galworker como empresa y adquieren la ropa de trabajo y uniformes laborales “al haber tenido la capacidad de aunar el diseño europeo, know how español y la fabricación asiática al mismo tiempo que damos un servicio integral y respondemos a las necesidades de los clientes”.

La importante labor comercial desarrollada desde la central en España con el decidido apoyo a sus delegados comerciales por todo el mundo, ha contribuido a poder dar a conocer el amplio catálogo de productos Galworker. A principios de años, se comenzaba a cubrir comercialmente el norte y este de Europa, ampliando la red de delegados comerciales hoy en día ya establecidos en Alemania, Polonia, Francia y Portugal. Sin olvidar la importante presencia en América Latina, sobre todo en Chile y Costa Rica.

“Nuestra política de expansión internacional lleva aparejada un esfuerzo comercial y de comunicación importante, de ahí que nuestros catálogos y presentaciones se traduzcan al inglés, al francés y al alemán”, idiomas a los que en breve se traducirá también la web, tanto su contenido estático como dinámico.

Consulte nuestros catálogos en otros idiomas en nuestro perfil issuu