ROPA DE TRABAJO

UNIFORMES DE TRABAJO · ROPA LABORAL · VESTUARIO LABORAL

Noticias
Todas las noticias »

28.09.2015
Galworker crece

La empresa alicantina de ropa laboral amplia su departamento de diseño y patronaje

Galworker con el objetivo de ofrecer un mayor servicio a su cliente, ha modernizado y ampliado la plantilla de su departamento de diseño y patronaje que hasta la fecha estaba externalizado.

Así Galworker ya está en disposición de atender las peticiones de sus clientes, diseñar los modelos de prendas adaptados, ajustar el patronaje y las tallas a las necesidades de las empresas y realizar nuevas propuestas gracias a la incorporación de profesionales con solvencia técnica demostrada y a la adquisición de nuevos programas de última tecnología “que harán realidad lo que nuestros clientes tienen en su mente”, explicaba Antonio Gálvez, CEO de Galworker.

“En Galworker innovamos siempre pensando en nuestros clientes y esta inversión en el departamento de diseño y patronaje nos va a permitir atender a las necesidades de nuestros clientes”.

Esta no es la única novedad que presentará Galworker en los próximos meses ya que de cara al nuevo catálogo se están confeccionando nuevas prendas utilizando nuevos tejidos más versátiles para cumplir con las funciones de un vestuario laboral a medida. “Estamos en una renovación constante y, por ello, desarrollamos nuevos productos, avanzando en las ventajas y características, en función del sector al que va dirigido (alta visibilidad, industria y servicios, hostelería, limpieza, sanitario…). Contar con nuestro propio departamento de diseño y con nuestras propias fábricas, una en China y otra en Vietnam, es fundamental para dar el servicio que queremos”.

Galworker es de las pocas firmas españolas fabricante de ropa laboral que cuenta con la certificación ISO 9001 en calidad y diseño, lo que avala sus procesos productivos. Sus certificaciones están realizadas por el Instituto Tecnológico del Textil (AITEX), lo que nos genera mucha confianza y les distingue de otras marcas.


Documento asociado
Descargar documento »