ROPA DE TRABAJO

UNIFORMES DE TRABAJO · ROPA LABORAL · VESTUARIO LABORAL

Noticias
Todas las noticias »

12.02.2014
Galworker en SICUR 2014

El próximo 25 de febrero, Galworker desplegará en SICUR toda su amplia oferta de ropa y vestuario laboral. Este ha sido el escenario escogido por esta empresa de referencia en la fabricación ropa de trabajo, para presentar en España sus novedades en especial la nueva línea de alta visibilidad, AKRA, totalmente adaptada a los estándares de calidad exigidos en la Unión Europea, incluida la UNE EN 20471, en vigor desde el pasado mes de diciembre.
 
Entre los días 25 y 28 del próximo mes de febrero, SICUR 2014 volverá a convertirse en el gran referente del mundo de la seguridad para mostrar un panorama global de las últimas novedades tecnológicas, productos, servicios y soluciones que ofrece el mercado internacional.
 
Una vez más, este Salón, organizado por IFEMA, reunirá en los pabellones de Feria de Madrid, una amplia representación de empresas, asociaciones y usuarios de seguridad, revalidando su capacidad de convocatoria sectorial. Así lo revelan las cifras registradas en la pasada edición que congregó a 1.233 empresas -524 de participación directa- y recibió la visita de 38.840 profesionales de 80 países.
 
 
 
 
En 2014 Galworker, situado en el pabellón 6 stand 6C14, estrena nuevo catálogo que, además de introducir artículos para sectores tradicionales como el sanitario, la hostelería o la industria, responde a las necesidades de otros, como el agroalimentario o la limpieza, con importante énfasis en las prendas de protección .
 
Si está interesado en asistir y vistar nuestro stand, registrese y saque su pase profesional (pulse aquí)