ROPA DE TRABAJO

UNIFORMES DE TRABAJO · ROPA LABORAL · VESTUARIO LABORAL

Noticias
Todas las noticias »

01.03.2014
Galworker hace balance de su presencia en SICUR 2014 que reflejó la mejoría de la economía y el optimismo de los profesionales

Galworker desembarcaba en el salón Internacional de la Seguridad dispuesto a demostrar su influencia en el sector a través de una importante asistencia en IFEMA, recito ferial donde cada dos años se celebra SICUR. No en vano duplicó el stand de exposición, 110 metros cuadrados,  y organizó su presencia durante los cuatro días de duración de la feria, del 25 al 28 de febrero, para que fuera punto de atracción  y encuentro de los profesionales asistentes.

 Bien fuera por su atrayente y colorida azafata, vestida con lo más sobresaliente del catálogo Galworker 2014 que repartía por doquier snacks y aperitivos,  por el trato preferente dispensado a sus propios clientes o por la inquietud de los profesionales del sector de conocer de primera mano la amplia gama de novedades y productos de la compañía alicantina, el stand de Galworker fue uno de los más visitados durante Salón Internacional de la Seguridad.

“Esta edición de SICUR nada tiene que ver con la anterior. Ha reinado un ambiente mucho más optimista y nos ha permitido cumplir nuestro objetivo de acercar todo lo que es Galworker a nuestro cliente o posible cliente. Estamos muy satisfechos y el balance global de SICUR es muy positivo”, destacaba Antonio Gálvez, Director general de Galworker.

El visitante de SICUR,  fundamentalmente distribuidores de artículos relacionados con la seguridad y la ropa de trabajo y grandes empresas consumidoras de estos productos, ha testado de primera mano las principales novedades de Galworker para 2014. Además de presentar dos nuevas líneas de ropa, el catálogo ha ampliado sus referencias incorporando nuevos tejidos y colores lo que ha suscitado mayor interés por parte de los profesionales del sector.

“El colorido que hemos incorporado a la línea Horeca, junto con la adaptación a la UNE EN 20471 para las prendas de alta visibilidad nos distingue de otras empresas del sector, mostrando claramente el salto cuantitativo y cualitativo de nuestra amplia oferta en vestuario laboral”, explicaba Antonio Gálvez.

Visite la galería de imágenes de SICUR 2014