ROPA DE TRABAJO

UNIFORMES DE TRABAJO · ROPA LABORAL · VESTUARIO LABORAL

Noticias
Todas las noticias »

09.02.2015
Galworker mejora la transpirabilidad de sus prendas

El departamento de I+D+i de Galworker está trabajando en la incorporación de nuevas materias primas para la confección de sus prendas con acabados que influyan en la transpirabilidad de los tejidos. El objetivo principal se centra en eliminar la humedad entre el trabajador y la prenda y así minimizar la sensación de calor en verano y la de frío en invierno.

“En Galworker apostamos por la mejora continua de nuestros productos. El año pasado ya incorporamos forro interior en muchas de nuestras prendas de invierno. Tenemos el firme objetivo de presentar novedades en cada catálogo, bien sea de tejidos, diseño o nuevas líneas de ropa laboral”, destacaba Antonio Galvez, CEO de Gaworker.

Galworker está en renovación constante y, por ello, desarrolla nuevos productos, avanzando en las ventajas y características, en función del sector al que va dirigido (alta visibilidad, industria y servicios, hostelería, limpieza, sanitario…). Así, otro de los aspectos que están desarrollando en Galworker son nuevos diseños que, además de mejorar la estética de sus productos, los convierten en prendas más confortables para los trabajadores. Todo ello bajo los parámetros de las normativas existentes.

Galworker es de las pocas firmas españolas fabricante de ropa laboral que cuenta con la certificación ISO 9001 en calidad y diseño, lo que avala sus procesos productivos. “Nuestras certificaciones están realizadas por el Instituto Tecnológico del Textil (AITEX), lo que nos genera mucha confianza y nos distingue de nuestra competencia”, afirmaba Gálvez.