ROPA DE TRABAJO

UNIFORMES DE TRABAJO · ROPA LABORAL · VESTUARIO LABORAL

Noticias
Todas las noticias »

27.03.2013
Galworker participa en el encuentro hispano luso Oportunidades de Negócios e Parcerias Luso-Espanholas com Angola

 La Cámara de Comercio e Industria Portugués-Español en colaboración con el banco portugués BPI-Inversiones organizaba el pasado 25 de marzo una conferencia sobre “Oportunidades de Negocios y alianza españolusas Angola”  en la que participaba Galworker.
Con el objetivo de promover alianzas comerciales entre agentes económicos e institucionales de Portugal, España y Angola, este encuentro ampliaba la información del país africano que ocupa un lugar especial en el equilibrio de poder regional, con numerosos recursos y con un alto grado cohesión nacional. Además, Ángola, situado en el suroeste de África y con cerca de 18 millones de habitantes tiene la fuerte voluntad de liderar el desarrollo nacional y ser parte activa en el mundo global.
En los últimos años, Galworker ha ampliado su presencia internacional a través de sus delegaciones comerciales expandidas por diferentes puntos del planeta. Su objetivo es ofrecer el mejor servicio a sus clientes.
“En Galworker estamos en constante expansión y para ello es muy importante conocer las limitaciones y las características de cada pías”, explicaba Antonio Gálvez, CEO de Galworker durante las jornadas.
Actualmente Galworker se ha introducido en los mercados de Polonia, Francia,  Portugal y el norte y este de Europa. Sin olvidar sus fábricas de China y Vietnam, sus productos llegan hasta los países de América a través de sus delegaciones comerciales de Chile y Costa Rica.