ROPA DE TRABAJO

UNIFORMES DE TRABAJO · ROPA LABORAL · VESTUARIO LABORAL

Noticias
Todas las noticias »

29.10.2014
Galworker se afianza en el mercado Europeo

Del 4 al 6 de noviembre Galworker visitará Expoprotection en Paris, un evento que reúne a los mejores especialistas internacionales, a los equipos y soluciones más innovadores en prevención y gestión de riesgos.

“Tenemos que acudir dónde están nuestros clientes y nuestra presencia en Expoprotection nos permite afianzar lazos comerciales y fidelizar nuestras relaciones con empresas europeas”, explicaba Antonio Gálvez, CEO de Galworker.

La expansión de esta empresa alicantina por los estados de la unión ha sido constante en los últimos años, creciendo en un 65% las ventas con respecto a 2013.

“Estamos muy satisfechos y vemos que nuestro esfuerzo está obteniendo resultados”, declaraba Gálvez.

La importante labor comercial desarrollada desde la central en España con el decidido apoyo a sus delegados comerciales por todo el mundo, ha contribuido a poder dar a conocer el amplio catálogo de productos Galworker. Actualmente, Galworker está presente en Alemania, Francia, Reino Unido, Italia, Polonia, Bélgica y Portugal, además de otros paises no europeos como Árgelia, Chile y Costa Rica

“Nuestra política de expansión internacional lleva aparejada un esfuerzo comercial y de comunicación importante, de ahí que nuestros catálogos y presentaciones se traduzcan al inglés, al francés y al alemán”, idiomas a los que en breve se traducirá también la web, tanto su contenido estático como dinámico.