ROPA DE TRABAJO

UNIFORMES DE TRABAJO · ROPA LABORAL · VESTUARIO LABORAL

Noticias
Todas las noticias »

13.02.2013
Galworker se expande por Europa y América Latina

 En los últimos años, Galworker ha desarrollado su vertiente internacional a través de sus delegaciones comerciales expandidas por diferentes puntos del planeta. Su objetivo es ofrecer el mejor servicio a sus clientes y dado que internacionalmente Galworker está creciendo, ha sido necesaria y oportuna la apertura de distintas delegaciones comerciales en Europa y América Latina.
Así, desde principios de año, Galworker cuenta con sus propios delegados en Alemania para cubrir el norte y este de Europa, sumándose a los delegados ya establecidos en Polonia, Francia y Portugal.
Por su parte, los países de América dónde Galworker ya está establecido son Chile y Costa Rica.
“Teniendo en cuenta nuestros delegados comerciales y nuestras delegaciones en Asía, concretamente en China y en Vietnam, nuestra área de influencia internacional es amplia de esa manera ofrecemos un servicio integral a nuestros clientes”, explicaba Antonio Gálvez, CEO de Galworker.
La red comercial de Galworker, además de extenderse por Europa, Asia y América, está asentada en todo el territorio nacional a través de sus 13 delegaciones comerciales distribuidas entre la península, Baleares y Canarias.