ROPA DE TRABAJO

UNIFORMES DE TRABAJO · ROPA LABORAL · VESTUARIO LABORAL

Noticias
Todas las noticias »

05.02.2013
Galworker se une a la tradición milenaria china y celebra el año nuevo

 Las dos fábricas que Galworker tiene asentadas en China y Vietnam, están de celebración. Ya han comenzado los preparativos para festejar la entrada de 2013 que según el calendario chino, basado en el calendario lunisolar, comienza el próximo domingo 10 de febrero. 2013 será para la comunidad oriental el año de la serpiente, considerado como un animal sagrado, de aspecto positivo y de buena suerte, según sus creencias culturales.
El año nuevo chino cae en el día de la luna nueva más próximo al día equidistante entre el Solsticio de Invierno (entre el 21 y el 23 de diciembre) y el Equinoccio de Primavera (entre el 20 y el 21 de marzo) del hemisferio norte. Ese día equidistante entre esas dos fechas cae entre el 3 y el 5 de febrero, en una fecha que está aproximadamente 45 días después de la del Solsticio de Invierno, y 45 días antes de la del Equinoccio de Primavera. En el calendario de las 24 estaciones solares del año ese día equidistante se llama Comienzo de la Primavera.
Con la llegada del año de la serpiente tanto la fábrica de Jiang Yin, en China, como la de Ket Doan, en Vietnam, y sus trabajadores, cerca de 350 en total, se suman a los actos de celebración del año nuevo chino.