ROPA DE TRABAJO

UNIFORMES DE TRABAJO · ROPA LABORAL · VESTUARIO LABORAL

Noticias
Todas las noticias »

22.10.2013
Galworker ultima las novedades que presentará en la Feria A+A de Düsseldorf

El próximo 5 de noviembre comenzará Feria A+A de Düsseldorf, la feria internacional de la seguridad y salud en el trabajo que cada edición alberga la más amplia oferta y las empresas más representativas del sector en el ámbito internacional.

Hasta el 8 de noviembre, la ciudad alemana de Düsseldorf acogerá este encuentro en el que Galworker presentará en primicia su catálogo 2014, con todas las novedades entre las que cabe destacar la nueva línea de prendas de alta visibilidad, AKRA; que cumplen con la máxima protección establecida en la UNE EN 471. Está nueva línea de ropa se une a las otras ya existentes como Street Worker, Europa Street, Out Worker o City Worker y recoge gran diversidad de innovaciones, tallas, colores y artículos como cazadoras, anoraks, trajes de agua, jersey, pantalón, polo, etc

“Dada la importancia de esta feria internacional Galworker ha apostado por desplegarse y estar presentes en A+A. Invitamos a todos nuestros clientes a que nos visiiten en nuestro stand F-21 ubicado en el hall 4”, explicaba Antonio Gálvez..

Si quieres conocer más sobre Galworker y su presencia en la Feria A+A de Düsseldorf, pulse aquí (en el listado de expositores aparece como Hijos de Antonio Galvez)

Más información sobre Feria A+A de Düsseldorf  
 
UBICACIÓN STAND GALWORKER