ROPA DE TRABAJO

UNIFORMES DE TRABAJO · ROPA LABORAL · VESTUARIO LABORAL

Noticias
Todas las noticias »

27.10.2015
Ilunion incrementa la cartera de clientes corporate de Galworker

La división de grandes cuentas continúa creciendo

Galworker será la encargada de suministrar la sastrería para los trabajadores de las empresas de seguridad, hoteles, oficinas y congresos del grupo Ilunion, el grupo empresarial socialmente responsable, de la ONCE y su Fundación, líder en España en la inclusión laboral de personas con discapacidad, y referente en la prestación de servicios.

De esta manera se resuelve una adjudicación muy competida que se ha prolongado durante meses. “Cerca de 15 empresas accedimos a la primera fase de este concurso para, posteriormente, adelantar a las 5 finalistas en una adjudicación que para nosotros es un premio porque se ha valorado nuestro buen hacer tras haber trabajado previamente con Frisa, una de las empresas del grupo”, explicaba Antonio Gálvez, CEO de Galworker.

La propuesta técnica, las mejoras en el producto y en el diseño, junto con el servicio y stockaje ofrecido por Galworker han sido puntos determinantes para que, finalmente, se haya podido cerrar este contrato.

Ilunion se suma así a otros cien clientes corporate de renombre, como Naciones Unidas, Feve, Ferrovial, Samsung, Acciones, Conforama, Valoriza, etc.

“Somos una empresa madura que innova constantemente y además de incrementar y mejorar nuestros productos, atendemos a las necesidades de nuestros clientes”, destacaba Galvez, “Galworker ofrece flexibilidad y adaptabilidad, y una respuesta inmediata a los pedidos de nuestros clientes, debido a que contamos con fabricación propia y un departamento interno de diseño y patronaje”.