ROPA DE TRABAJO

UNIFORMES DE TRABAJO · ROPA LABORAL · VESTUARIO LABORAL

Noticias
Todas las noticias »

29.01.2013
Intensa formación fibras textiles, etiquetado y normativa EN471 en Galworker

Con el objetivo de que los profesionales que conforman la plantilla de Galworker obtengan la máxima información para asesorar a sus clientes, la sede central de la compañía en Petrel acogió una intensa jornada formativa en la que se profundizó, en primer término, diferentes aspectos relativos a las fibras textiles (cómo tratarlas, lavarlas tendencias, fibras antibacterianas… etc)
Además, se explicó que exige la normativa en cuanto al etiquetado de ropa laboral y cómo se amplia la información contenida en él, en el caso concreto de Galworker.
La parte más técnica se centró en explicar la normativa EN471, que afecta a los productos de Alta Visibilidad. Se intentó clarificar la norma, ampliar el conocimiento de estos profesionales sobre los distintos grados de visibilidad establecidos en la norma en función del riesgo, y se adelantó los aspectos de la nueva normativa que actualmente se está desarrollando en la Unión Europea.
“En nuestro concepto de servicio integral, la información es fundamental para ofrecer el mejor producto y el que realmente necesitan nuestros clientes. De ahí que, periódicamente, realicemos esta formación interna para que nuestros trabajadores sepan informar, asesorar y, en definitiva, dar un buen servicio a nuestro cliente”, explicaba Antonio Gálvez CEO de Galworker