ROPA DE TRABAJO

UNIFORMES DE TRABAJO · ROPA LABORAL · VESTUARIO LABORAL

Noticias
Todas las noticias »

27.05.2015
Juan Carlos Sánchez, nuevo Product Manager en Galworker

Conocido también como jefe de producto, un  product manager es el máximo responsable de la gestión de producto de una organización, y forma parte de las actividades de marketing. Es el profesional encargado de gestionar el producto a lo largo de todo su ciclo de vida definiendo en cada momento las estrategias comerciales y de marketing a seguir. También velará por la maximización de los beneficios producidos por el mismo mediante su re lanzamiento en fases de declive o la implementación de otras estrategias encaminadas a prolongar su existencia.
 
Con el objetivo de mejorar sus productos y de ampliar los servicios al cliente, Galworker acaba de incorporar en su staff a un product manager cuya función principal es “aportar todo el conocimiento que tengo en el sector para mejorar la capacidad técnica de nuestros productos”,  explicaba Juan Carlos Sánchez, quien durante cerca de 10 años ha sido el responsable de la línea de Equipos de Protección Individual (Vestuario laboral, calzado y resto de epis) de una importante empresa del sector.
 
Su estrecha relación con el cliente, junto con su amplio conocimiento del mercado permitirá al departamento de I + D + i de Galworker profundizar en sus productos y mejorar la capacidad técnica y características (ignífugos, antiestáticos… ) de muchos de sus artículos para favorecer su introducción en diversos sectores como el sanitario bomberos, bomberos forestales, defensa, etc.