ROPA DE TRABAJO

UNIFORMES DE TRABAJO · ROPA LABORAL · VESTUARIO LABORAL

Noticias
Todas las noticias »

15.04.2015
La prevención en el sector aeroportuario

La participación de Galworker en los desayunos organizados para profundizar en la siniestralidad, riesgos laborales y enfermedades profesionales propias en el sector aeroportuario es un ejemplo más del apoyo de la esta empresa alicantina,  fabricante de vestuario y uniformes y especialista en EPIS de alta visibilidad, a los sectores.

Antonio Gálvez, director general de Galworker, indicaba que “cuando entramos a cooperar con un cliente lo primero que hacemos es ir con nuestros técnicos y conocer las necesidades de cada empresa y los trabajos que se desarrollan para ver qué podemos aportar”.

Para Galworker la imagen corporativa de empresa es importante pero no  es menos relevante los requerimientos técnicos o proteger a los trabajadores de cada riesgo en el desempeño de sus funciones. “Y es que nuestro valor principal es la adaptabilidad a nuestros clientes y a sus necesidades”.

Los equipos de protección individual a usar, en función del trabajo desarrollado y la uniformidad requieren de un conocimiento sobre los sectores que Galworker posee. Resulta fundamental contar con especialistas que asesoren a las empresas en la adquisición de EPIS. La compra de estos debe realizarse correctamente, según las especificidades marcadas por los distintos departamentos de prevención de riesgos laborales

Para una mayor concienciación de la importancia de su uso, los trabajadores deben participar activamente en la elección del EPI. Existe una problemática añadida porque en ocasiones “la prevención va por un lado, y los departamentos de compras por otro y “nosotros en todo momento cooperamos con el cliente para que los criterio económicos no prevalezcan sobre otros más importantes para la seguridad de los trabajadores”, explicaba Antonio Galvez.