ROPA DE TRABAJO

UNIFORMES DE TRABAJO · ROPA LABORAL · VESTUARIO LABORAL

Responsabilidad Social Corporativa

En Galworker  apostamos por la Responsabilidad Social Corporativa a través de la puesta en marcha de iniciativas de inmersión laboral para colectivos en riesgo de exclusión.

Cooperamos con ONGs para la integración de personas con discapacidad

Establecemos Políticas de conservación del medio ambiente como la no utilización de componentes químicos.
 
Nos sentimos orgullosos de nuestra cooperación con las comunidades de las que formamos parte y en concreto de nuestro último proyecto.
 
 El Tiempo Ket Doan: El equipo de dirección y producción de la empresa Ket Doan, nuestra filial en Vietnam , junto con nuestros clientes y proveedores, aportan tiempo y dinero para ayudar al gran número de desafortunadas personas que viven en nuestra zona y que se enfrentan a dificultades vitales.
  • Familias Víctimas de la Guerra: Más de 500 familias de nuestra comunidad local sufren y padecen calamidades como consecuencia de la guerra.
  • Programa de Formación para Personas Discapacitadas: Ofrecemos cursos regulares para enseñar técnicas de confección. Nuestra filosofía es pensar en lo que los discapacitados pueden hacer, no en lo que les es vetado, por lo que ellos tienen la oportunidad de tener una vida con trabajo estable y cualificado.
Noticias relacionadas
10.05.2013 20 millones de doang vietnamitas para ayudar a las familias más desfavorecidas »