ROPA DE TRABAJO

UNIFORMES DE TRABAJO · ROPA LABORAL · VESTUARIO LABORAL

Noticias
Todas las noticias »

23.07.2013
Ropa laboral para dar respuesta a las necesidades de las empresas de alimentación

El nuevo catálogo 2013 de Galworker work wear incluye la línea Alimentum  una serie de artículos de ropa laboral diseñados específicamente para la industria alimentaria, para todas aquellas empresas encargadas de la elaboración, transformación, preparación, conservación y envasado de los alimentos de consumo humano y animal (conserveras, heladeras, hortofrutícola, etc).
Fabricados con tejidos de sarga de la máxima calidad, esta ropa cuenta con un diseño que reúne las recomendaciones básicas del sector, como por ejemplo la carencia de botones y bolsillos para evitar restos de los productos que manipulan en sus ropas.
Asimismo, su acabado en teflón, le diferencia de otros productos existentes en el mercado dado que le confiere unas características únicas a estas prendas, entre otras, mayor resistencia a los líquidos y a las manchas, al no reaccionar con otras sustancias químicas excepto en situaciones muy especiales o la confortabilidad en casi todas las condiciones meteorológicas, sin olvidar el alto grado de protección que le dispensa a la propia prenda. “Hemos sido pioneros y vanguardistas en el sector. Desde hace años contamos con esta ropa de la línea Alimentum que, gracias a la innovación en nuestros procesos de producción, perduran más con el uso y los lavados”, explicaba Antonio Gálvez.
La línea Alimentum comprende pijama integral, bata, casaca y pantalón en tallas que van desde la XS hasta la XXXL
Por otro lado, Galworker estará presente en Expo Hospital (Chile), la exhibición internacional de tecnologías, productos y servicios para hospitales y clínicas más importante de Latinoamérica. Este encuentro reúne a las empresas nacionales e internacionales proveedoras más representativas para el sector sanitario. “Dentro de las acciones que llevamos a cabo, dentro de nuestra política de expansión, está la asistencia a ferias sectoriales lo que nos permite mostrar a nuestros clientes que somos una empresa cuyos productos cuentan con diseño europeo, know how español y fabricación asiática y ofrecemos un servicio integral que responde a las necesidades de nuestros clientes”, declaraba Gálvez.
Documento asociado
Descargar documento »