ROPA DE TRABAJO

UNIFORMES DE TRABAJO · ROPA LABORAL · VESTUARIO LABORAL

Noticias
Todas las noticias »

02.02.2016
SICUR acogerá la presentación de las novedades de Galworker para 2016

Nuevos artículos, nuevos diseños y tejidos, además de otras novedades para el sector de la ropa laboral

Galworker última los detalles del lanzamiento de su nuevo catálogo que será presentado oficialmente en la próxima edición de SICUR, el Salón Internacional de Seguridad que acogerá IFEMA a partir de 23 de febrero.

El departamento de I + D de la empresa alicantina lleva meses trabajando, en colaboración con los departamentos de producción y comercial, para lanzar las nuevas líneas de productos que respondan a las necesidades actuales de ropa laboral de los clientes de Galworker en los distintos sectores profesionales.

Así, y tal y como se han venido adelantando, el catálogo Galworker 2016-2017, recogerá todas esas últimas propuestas e innovaciones. "Somos una empresa especializada en uniformidad, en ropa profesional y como tal implantamos mejoras constantes en nuestros productos" destacaba Antonio Gálvez, CEO de Galworker. "Hemos elegido SICUR para dar a conocer nuestro nuevo catálogo, una edición en la que además presentaremos otras sorpresas de gran alcance para el sector".

Además de actualizar el ya de por sí amplio catálogo de Galworker, en 2016 la firma presentará nuevos tejidos, más versátiles, y que suplan las carencias de los hasta ahora fabricados. "Sin olvidar nuevos colores y diseños para sectores, como el de hostelería, para que ir la moda en su trabajo sea una realidad con los artículos Galworker", explicaba Antonio Gálvez.

Año a año, Galworker continúa creciendo y más gracias a la modernización y ampliación de la plantilla de su departamento de diseño y patronaje que previamente estaba externalizado. Así Galworker ya está en disposición de atender las peticiones de sus clientes, diseñar los modelos de prendas adaptados, ajustar el patronaje y las tallas a las necesidades de las empresas y realizar nuevas propuestas gracias a la incorporación de estos profesionales con solvencia técnica demostrada y a la adquisición de nuevos programas de última tecnología “que harán realidad lo que nuestros clientes tienen en su mente.

Galworker es una de las empresas españolas más punteras en la producción y comercialización de ropa laboral con fábricas en China y Vietnam, lo que le permite controlar todo el proceso productivo. Además, es una de de las pocas firmas fabricantes de ropa laboral que cuenta con la certificación ISO 9001 en calidad y diseño, lo que avala sus procesos productivos. Sus certificaciones están realizadas por el Instituto Tecnológico del Textil (AITEX), lo que genera mucha confianza y les distingue de otras marcas.
 
Si desea asistir a SICUR, te esperamos en el STAND 6C12, del pabellón 6. 
Formulario visitantes    Código de invitación: SC160858576NT