ROPA DE TRABAJO

UNIFORMES DE TRABAJO · ROPA LABORAL · VESTUARIO LABORAL

Noticias
Todas las noticias »

03.04.2013
Últimas tendencias en equipos, productos, tecnologías y servicios para la Seguridad Integral

Galworker asiste a SICUR Latinoamérica 2013, Exhibición Internacional de Equipos, Productos, Tecnologías y Servicios para la Seguridad Integral, en la que se espera la presencia de al menos 150 empresas y la asistencia de unos cinco mil visitantes profesionales.

"Con el objetivo de implementar novedades y mejoras en nuestros productos asistimos a este tipo de encuentros al máximo nivel dónde podemos observar otros estándares productivos, relacionados con la seguridad de las personas. Como empresa con clara vocación internacional no podíamos faltar a una feria Internacional como SICUR”, destacaban desde Galworker.

La Feria pretende constituirse en un puente que conecte a Europa, a través de España, con Chile, como puerta para Latinoamérica. En ese marco, es una nueva oportunidad de negocios y expansión al sector internacional de seguridad tanto para empresas de nuestro país como de otros países, creando un foco de intercambio comercial y discusión de una magnitud que no existía en la región hasta ahora.

SICUR Latinoamérica 2013 que se realiza por primera vez en Chile, tras 18 versiones en España, congrega hasta el sia 5 de abril en un solo lugar a los proveedores nacionales e internacionales más representativos de los tres pilares de la Seguridad Integral, esto es, Seguridad y Salud Laboral, Seguridad ante Emergencias y Catástrofes, y Seguridad en Prevención y Protección Ciudadana y Privada.