ROPA DE TRABAJO

UNIFORMES DE TRABAJO · ROPA LABORAL · VESTUARIO LABORAL

Noticias
Todas las noticias »

02.04.2014
Vestuario cómodo y adecuado para el personal de limpieza

Galworker incluye en su catálogo prendas específicas para que los profesionales de limpieza se sientan cómodos y vistan adecuadamente. Fabricado en tejido de sarga,  con una composición del 65% poliéster y 35% algodón, en estas prendas destacan su consistencia, buena caída y la resistencia a las arrugas.

Galworker combina a la perfección el know-how español y diseño europeo, con el control total de todos los procesos productivos en sus fábricas de China y Vietnam lo que les permite ofrecer exclusivos estándares de calidad y diseño con productos muy competitivos, sin olvidar el valor añadido de su servicio al cliente.

“Nuestra dilatada experiencia en la fabricación y distribución de ropa laboral contribuye a ofrecer nuevos artículos y un servicio a la medida de las necesidades de nuestros clientes. Al ser fabricantes, contamos con un stock permanente lo que permite proveer rápidamente”, destacaba Antonio Gálvez., CEO de Galworker

Precisamente, ese control en la fabricación hace que Galworker pueda ofrecer un servicio de “personalización a la carta” donde cada empresa tenga a su disposición un vestuario laboral a la medida y en exclusiva, que responda a las necesidades reales de sus trabajadores al mismo tiempo que cumplan con la normativa y los estándares de calidad exigidos para cada actividad.